Seguridad de cantante urbana Karol G agrede periodista de “El Gordo y La Flaca”

SANTO DOMINGO.- En países como México se ha vuelto habitual que miembros del equipo de seguridad de un artista agreda a los reporteros. Al menos, esto es lo que se asegura en el programa El Gordo y La Flaca tras el episodio donde los guardaespaldas de la cantante urbana colombiana Karol G “maltrataran a la reportera del show de Univisión”.

En el video se observa cuando, en medio de la entrevista a la artista, donde responde un par de preguntas mientras caminaba al estacionamiento, quien expresa a su llegada a México que se siente indispuesta y agotada tras una extensa gira por Europa, en ese instante, uno de sus guardaespaldas parece empujar a la reportera.

Aparentemente, la reacción del miembro de seguridad de la novia de Anuel AA, se dio al ver que la conversación se estaba tornando larga.

Karol G, reclamó tanto al miembro de su equipo como a la reportera, a quien le dijo que ya no iban a charlar más, que ya era suficiente.

Al finalizar, ella termina en su camioneta, dándole la espalda a la periodista y a la cámara.

Tras el hecho, Raúl de Molina señaló que los empujones del hombre que resguardaba la integridad de la cantante “pasan muy frecuentemente”, no solo con la colombiana, sino con varios artistas.

El presentador también consideró que la intérprete de ‘Culpables’ pudo haber hecho más para impedirlo. Sin embargo, a Lili Estefan le causó más intriga el vestuario de la reggaetonera.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.