Secretario de Transporte del PRSC pide a la Cámara de Cuenta auditar el INPOSDOM tras derroche económico sin control

Santo Domingo. – El Secretario de Transporte del Partido Reformista Social Cristiano -PRSC-, Mario Diaz, pidió a la Cámara de Cuentas, auditar el Instituto Postal Dominicano -INPOSDOM-, debido al derroche económico sin ningún tipo de control que vienen realizando las autoridades de dicha institución en los últimos meses.

El dirigente reformista dijo que en sus afanes por obtener la presidencia del PRSC, el director general del INPOSDOM, Modesto Guzmán, ha llevado esa entidad a un estado de quiebra, por lo cual debe ser investigada, para que los actos de corrupción que se puedan verificar, sean sancionados y que sirvan de ejemplo a la clase política dominicana.

El político Díaz indicó que de acuerdo a informaciones suministradas por varios de los empleados del INPOSDOM, los desastres administrativos cometidos a lo interno de la entidad gubernamental, han sido una norma en las gestiones del director.

Diaz agregó, que solo en la movilización y compra de los activistas que participaron en la reunión del grupo disidente, celebrada el pasado domingo en el Hotel Dominican Fiesta, supuestamente fueron utilizados cerca de nueve millones de pesos de los recursos públicos consignados en el presupuesto nacional para el INPOSDOM.

Agregó, que estos actos de corrupción tan evidentes, no pueden pasar desapercibidos, ya que la población dominicana está hastiada de que en las administraciones peledeistas, la impunidad sea una norma y sobre todo si se trata de personajes políticos aliados al actual Gobierno.