NoticiasPolitica

Sarah Pepén desmiente que haya llamado ladrona a la periodista Consuelo Despradel

Santo Domingo.-  La comunicadora Sarah Pepén desmintió que haya llamado ladrona a la periodista y comentarista de radio y televisión Consuelo Despradel, dijo que “jamás se atrevería a insultar  a “Doña Consuelo”, ya que le tiene admiración y respeto.

Sarah Pepén expresó que alguien usó su nombre para expresar palabras desagradables contra Despradel, cosa a la cual ella no se atrevería.

Pepén indicó que la persona que quieran hacer publicaciones dirigidas a quien fuera que lo haga pero con responsabilidad y sin tener que utilizar nombres de terceros para crear controversias.

Se recuerda que circulo en las redes sociales la información de que la comunicadora Sarah Pepén llamó ladrona a la periodista Consuelo Despradel, acusándola de cobrar una botella de RD$105 mil pesos como directora administrativa del Comnsejo Municipal del Distrito Nacional, y aparece en la nómina del UNATRAFIN con RD$75 mil sin tener la mínima idea de planeamiento del transporte.

A continuación el texto íntegro donde la Sarah Pepén desmiente la información anterior:

Este mensaje anda circulando en las redes sociales y quiero ACLARAR que NO fui yo quien redacto esa barbaridad, primeramente escribieron mi nombre mal, aparte de todas las faltas ortográficas que tiene y lo más grave, insultando a la Periodista, Doña Consuelo Despradel, a quien le tengo admiración y respeto, esto no es para nada agradable.

La persona que quiera hacer público su mensaje, que lo haga responsablemente sin tener que utilizar nombre de terceros a quien no le interesa en lo absoluto traer controversias de ningún tipo y menos de esa manera, ojalá y éste mensaje le llegue a la o él irresponsable que hizo esto y que sea la última vez que se escude en mi persona.

#ConsueloDespradel #periodismoconrespeto #delacara #personasirresponsables

Comente este artículo

Botón volver arriba