Representantes del Partido Acción República dicen RD necesita un nuevo modelo de Gobierno

SANTO DOMINGO. – Los representantes del Partido Acción República, Vinicio Fernández Domínguez y Abel Raymundo, dijeron que la República Dominicana necesita un nuevo modelo de Gobierno para corregir las diferentes problemáticas por las que atraviesa.

Entrevistados por el periodista Vargavila Riverón en el programa “Frías y Calientes” que se transmite de lunes a viernes a las 9 AM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, expresaron que además de una nueva forma de dirigir el Estado dominicano, se requiere de una organización política que posea una agenda o programa creíble y que el pueblo se peda identificar con él.

Asimismo, indicaron que la organización a la que representan es un proyecto de hombres y mujeres que nunca antes habían hecho vida política, pero que están preocupados por la difícil situación que atraviesa el país.

En ese sentido, señalaron que la referida organización tiene como principio luchar por la Ley y el orden, ya que un país sin estos elementos está sumido en el caos, porque donde hay desorganización no existe libertad y donde esta no existe no puede haber una república.