Quirino Ernesto Paulino desmiente candidatura a senador de su hijo por Elías Piña por el Partido Verde

Santo Domingo. – Mediante una llamada telefónica realizada por el señor Quirino Ernesto Paulino Castillo a la redacción del periódico Sin Cortapisa, desmintió la información que circula en varios medios de comunicación, donde informan de la escogencia de su hijo Anderson Paulino por parte del Partido Verde Dominicano, para optar por la candidatura a senador por la provincia de Elías Piña.

Paulino Castillo negó rotundamente que su vástago esté involucrado en acciones políticas como lo reveló el presidente del Partido Verde, Antolín Polanco, ya que entiende que su nombre fue usado solo para llamar la atención.

Se recuerda que el Partido Verde Dominicano anunció que llevará a Anderson Paulino, hijo del exconvicto por narcotráfico Quirino Ernesto Paulino, como candidato a senador por Elías Piña para los próximos comicios del 2020.

Así lo reveló el presidente de ese partido, Antolín Polanco, quien afirmó que Paulino será proclamado en asamblea de delegados en enero próximo.

El Partido Verde Dominicano también llevará como candidato a diputado de la circunscripción uno del Distrito Nacional al comentarista de farándula Enrique Crespo, del programa “los Dueños del Circo”.

Antolín Polanco también comentó que estaban planeando llevar al “numerólogo” Cristian Casablanca como candidato a senador por la provincia Hermanas Mirabal, pero decidieron no hacerlo después del escándalo que tuvo por un enfrentamiento y una supuesta deuda por un reloj.

El pasado 11 de noviembre, el Partido Verde Dominicano presentó a Karim Abu Naba’a como precandidato presidencial para las elecciones del 2020.

El dirigente político confió en que con Karim y otras figuras en su boleta darán una sorpresa y atraerán el voto de los militantes.