Programa “ASECIPOL TV” sale al aire por el canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!

Santo Domingo. – El programa “ASECIPOL TV” sale al aire por el canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!, bajo la producción y conducción del comunicador José Bello y un equipo de politólogos y mercadólogos, dicho espacio estará basado en una serie de análisis geopolíticos tanto nacionales como internacionales.

Esta propuesta televisiva llevará un análisis objetivo y veraz acerca de la influencia de los diferentes líderes en la toma de decisiones que marcan el destino de los distintos países.

Asimismo, el espacio televisivo contará con destacados profesionales de la Asociación de Estudiantes de Ciencias Políticas de la UASD, quienes se encargarán de llevar un contenido de calidad a todos los televidentes. Dicho programa se difundirá los sábados en horario de 12 a 1 PM.

La nueva oferta televisiva será transmitida por Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!, canal 34 en los sistemas de cable, por nuestra poderosa plataforma de redes sociales Twitter Live, Facebook Live, Instagram Live y Youtube Live, de igual forma por nuestra aplicación que puede descargar en Android (Play Store) y Apple (App Store) como Hilando Fino TV, y en más de 30 plataformas digitales con conexión mundial para toda la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa.