NacionalNoticias

Presidente Luis Abinader asiste a lanzamiento de campaña Marca País ideado por Juan Luis Guerra para impulsar el turismo en RD

Santo Domingo. – El presidente de la república Luis Abinader asistió este martes al lanzamiento de una producción exclusiva del destacado artista Juan Luis Guerra, con el propósito de impulsar la imagen de la República Dominicana y que forma parte de la campaña Marca País. 

La iniciativa del Gobierno junto al sector privado, busca contribuir con el posicionamiento del país como destino turístico, a propósito de la reapertura del sector que se lleva a cabo a través del Ministerio de Turismo. 

El mandatario, que estuvo acompañado por la primera dama, Raquel Arbaje y la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, valoró el aporte de Juan Luis Guerra y el sector privado. 

 

“Hoy que el turismo mundial se ha visto igualmente pateado, por la crisis provocada por la pandemia, llenos de orgullo recibimos con los brazos abiertos, este invaluable aporte que nos hace uno de los grandes hijos de nuestra Patria, Juan Luis Guerra”, expresó. 

Abinader resaltó el compromiso del artista con el pueblo dominicano, al tiempo de indicar que con este gesto de colaborar de manera desinteresada se pone a disposición de su país. 

Dijo que “Juan Luis representa lo mejor de nuestra dominicanidad. Ha sido sin duda alguna, uno de los grandes embajadores de todo lo bueno que nuestro país tiene por ofrecer.” 

El gobernante destacó la grandeza de los dominicanos en momentos de crisis, la generosidad y unidad del pueblo. 

De su lado, David Collado, ministro de Turismo, expresó que “esta iniciativa nos llena de orgullo, no sólo porque viene a contribuir con el trabajo que venimos desarrollando para fortalecer la imagen de nuestro país y relanzar la economía nacional, sino porque contamos con el apoyo de un artista como Juan Luis Guerra, cuya imagen y trayectoria ponen en alto a República Dominicana en todo el mundo”. 

Comente este artículo

Botón volver arriba