Presidente del PVN Apóstol José Cristopher asegura que la raíz de los males en RD es el sistema político putrefacto

SANTO DOMINGO. – El presidente del Partido Visión Nación (PVN), Apóstol José Cristopher, aseguró que la raíz de todos los males y problemáticas que afectan a la República Dominicana, es el sistema político putrefacto que la gobierna.

Entrevistado por el periodista Vargavila Riverón en el programa “Frías y Calientes” que se transmite de lunes a viernes a las 9 AM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Cristopher, dijo que en el país no se le está poniendo el frente a los problemas que afectan a la sociedad dominicana.

Asimismo, aseguró que el presidente Danilo Mediana guarda silencio ante las situaciones que se generan en RD como herramienta de protección, porque no puede dar respuestas reales a las promesas que le ha hecho al pueblo dominicano y por los compromisos desleales que tiene con personas que no son de buenas costumbres o formación.

El Apóstol José Cristopher, señaló que la política que se desarrolla en el país está fundamentada en la persecución de llegar al poder, hablándole mentiras y dándole tres pesos a la gente, para engañarlas, abusando de esta manera de sus necesidades.