Presidente del PRSD Rafa Gamundi dice historia de RD demuestra que la reelección conduce a la corrupción

SANTO DOMINGO. – El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Rafael Gamundi Cordero (Rafa), dijo que la historia de la República Dominicana demuestra que la reelección ha conducido al país a la corrupción, pobreza, entreguismo y vacilación.

Entrevistado por el periodista Camilo Lorenzo en el programa “Entre Vías” que se transmite de lunes a viernes a las 4 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Gamundi Cordero, señaló que la ratificación sacrifica todos los elementos fundamentales de una moral sana.

Asimismo, indicó que un partido debe tener un programa nacional en beneficio de su pueblo, y no de un hombre en particular, para que cualquiera de la organización que tome las riendas continúe con el programa de servir a la sociedad.

Rafa Gamundi, aseguró que el ejército más importante que puede tener una nación es la comunicación para educar a la gente y orientarla por el camino que debe seguir, pero que a veces esta es utilizada para intereses contrarios a la revolución, transformación y cambios que necesita un país.

El presidente del PRSD, expresó su partido tiene representación en todo el país, y que son una estructura partidaria grande en términos morales.