Presidente de la Fundación Yaguaza Aníbal Feliz dice PN debe ser descentralizada

SANTO DOMINGO. – El presidente de la Fundación Yaguaza Aníbal Feliz, dijo que la Policía Nacional en la República Dominicana debe ser descentralizada, y que cada provincia posea su propio director.

Entrevistado por el periodista Raúl Hernández en el programa “Ciudad Capital” que se transmite los sábados a las 8 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Feliz, que se deberían construir centros provinciales en todo el país, con un director general de la PN, porque una sola persona encargada de dirigir a todo el país no es suficiente para combatir los conflictos en el país.

Asimismo, indicó que en la ciudad de Santo Domingo hay muchos problemas que enfrentar, pero que es urgente que se resuelva la situación de la seguridad ciudadana, la cual calificó como grave, porque mantiene a la población reprimida y asustada.

Por otro lado, Aníbal Feliz, explicó que la Fundación Yaguaza tiene como objetivo principal reconocer los talentos de la juventud en los diferentes barrios y comunidades.

Deja un comentario