Precandidato presidencial Domínguez Brito asegura que “los tenis Jordan aumentan los robos y atracos en los barrios del país”

Santo Domingo. – El aspirante a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Francisco Domínguez Brito, aseguró que los tenis Jodón se han encargado de aumentar la mantener activa la delincuencia, aumentando los robos y atracos en el país, debido a que cada vez que sale un nuevo ejemplar muchos quieren tener dos y tras pares sin importar la poca actividad económica que posean.

“Aquí hay un relajo, pero no deja de ser cierto, cuando sale un tenis Jordan nuevo aumentan los atracos y los robos en los barrios de la capital. Muchos de esos tenis valen RD$18,000 y hay que tener tres y cuatro tenis de esos”.

En estos términos se expresó el aspirante a la presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito, quien aseguró que obtención de estos calzados aumentan el riesgo de ser atracado.

Durante su participación en el programa radial El Gobierno de la Mañana, aseguró que “el mayor problema que tiene República Dominicana en robo y atracos es la impunidad”.

Citó que varios estudios que realizó en las cárceles, tanto menores de edad como mayores le indicaron que delinquían por la vanidad.