Precandidato presidencial del PRSC Eddy Cruceta asegura RD necesita un cambio de protagonistas políticos

SANTO DOMINGO. – El precandidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Cruceta, aseguró que la República Dominicana necesita un cambio de protagonistas, y que es necesario abrirse a nuevas ideas, incluyendo a la juventud en los espacios de poder.

Entrevistado por el periodista Oneulin Cáceres en el programa “A la vista” que se transmite los sábados a la 1 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Cruceta, resaltó la participación y búsquedas de espacios de la nueva generación, que ya está bueno para el presidente Danilo Medina, Leonel Fernández e Hipólito Mejía, e indicó, que está en contra de lo obsoleto.

Asimismo, expresó que el PRSC debe comenzar a trillar un nuevo camino, trabajando para crear un partido más sólido que pueda retornar a la sociedad dominicana el interés por los “coloraos”. También manifestó, que deben apoyarse todos los reformistas y retornar los que están fuera, para luchar y llevar a la nación el mejor discurso.

En ese orden, el aspirante presidencial, exaltó las cualidades de Víctor Bisonó “Ito”, y expresó que este debe volver a las filas de la organización, porque según este ha estado muy alejado, aunque reconoció que esta haciendo un excelente trabajo.

Comparte esta noticia con tus contactos.