Politólogo Belarminio Ramírez dice Leonel Fernández representa el presente y futuro del liderazgo político dominicano en RD

Santo Domingo. – El politólogo Belarminio Ramírez, dijo que el expresidente Leonel Fernández representa el presente y el futuro del liderazgo político de la República Dominicana, ya que es el único que se ha caracterizado por no dejar las cosas a medias, dando terminación a los procesos que inicia.

Ramírez, expresó que Fernández es un líder emprendedor, dispuesto a agotar todas sus energías para sacar el país adelante y trabajar arduamente para combatir la ola de delincuencia y criminalidad que afectan a República Dominicana.

“De vez en cuando otros deberán gobernar en la República Dominicana porque así lo exige la regla del juego del sistema democrático y consagrado en la Constitución de la República, pero Leonel Fernández es el presente y el futuro del sistema político dominicano”, indicó Belarminio, durante su disertación en la Fundación Global Democracia y Desarrollo -FUNGLODE-.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.