Periodista Carlos Márquez dice tema de la reelección del presidente Danilo no debería ni siquiera tratarse en el país

SANTO DOMINGO. – El periodista y escritor, Carlos Márquez, dijo que en un país donde las instituciones funcionan, están consolidadas y son robustas, un tema como el de la reelección del presidente Danilo Medina no debería ni siquiera tratarse en la República Dominicana.

Entrevistado por el comunicador Félix Luna en el programa “Informaciones” que se transmite de lunes a viernes a las 10 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Márquez, explicó que lo que está ocurriendo en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está relacionado al tema de la ratificación de Medina.

Asimismo, señaló que la comunidad nacional y la opinión pública están tratando y han metido en la agenda nacional el tema de la reelección, y lo han situado como punto de partida o la esencia de las diferencias entre el presidente del PLD, Leonel Fernández, y el jefe de Estado.

Carlos Márquez, aseguró que las diferencias que puedan existir entre los Leonel y Danilo, no van a producir un sisma o ruptura dentro del PLD.