NoticiasSociales

Película “Papi” basada en la novela homónima de la artista y escritora dominicana Rita Indiana se estrena en cines de RD 

Santo Domingo. – Lantica Media presentó su nueva película “Papi”, en Caribbean Cinemas de Downtown Center, una cinta basada en la novela homónima de la artista y escritora dominicana Rita Indiana. 

La película protagonizada por Hony Estrella, Amauris Pérez, Olga Bucarelli y la joven revelación Avril Alcántara, estará disponible en todas las salas de cines del país este jueves 26 de noviembre, bajo la distribución de Caribbean Films Distribution. 

“Papi”, ópera prima de la directora Noelia Quintero, producida por Rafael Elías Muñoz, es la primera adaptación al cine de una novela de Rita Indiana y cuenta las altas y bajas de un narcotraficante dominicano en los años 80 desde la perspectiva de Sonia, su hija de nueve años. 

Durante la premiere la directora Noelia Quintero expresó estar “feliz con el resultado y espero que el pueblo dominicano disfrute viéndola tanto como yo mientras la filmaba”. 

Adicionalmente, Rita Indiana, autora de la novela y compositora para la película, expresó que “Es mágico ver un texto convertirse en la vida misma, una experiencia sobrenatural para un escritor”. 

De igual forma, Zumaya Cordero, directora de Operaciones de Caribbean Cinemas, dijo que el grupo Caribbean Cinemas está muy contento de llevar esta gran historia a la pantalla grande para el disfrute de todos los dominicanos desde esta semana. 

— Sipnosis
Trata sobre Sonia, una niña de nueve años que espera a su padre, un mafioso dominicano que le ha prometido llevarla a la playa. Papi la deja esperando, porque se mantiene ocupado. 

Comente este artículo

Botón volver arriba