Pastor Joel Puello Reyes dice en RD se deben tomar medidas definitivas para solucionar los problemas de tránsito

SANTO DOMINGO. – El pastor y político Joel Puello Reyes, dijo que en la República Dominicana se deben tomar medidas definitivas para solucionar los problemas en el tránsito, debido a la gran cantidad de accidentes vehiculares que se generan a diario en el país.

Entrevistado por el periodista Camilo Lorenzo en el programa “Entre Vías” que se transmite de lunes a viernes a las 4 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Puello Reyes, señaló que RD ocupa uno de los primeros lugares en todo el mundo en accidentes de tránsito.

El pastor, indicó que las autoridades deben actuar e intervenir con firmeza para corregir la referida problemática, y darle una solución definitiva a los factores fundamentales que influyen, que son la imprudencia, la mala iluminación, mal diseño en las carreteras, la falta de señalización o de controles y mandos que cumplan y hagan cumplir las leyes para que no se pierdan más vidas valiosas.

Joel Puello Reyes, dijo que el municipio de Bani tiene una necesidad muy grande de acercarse a Dios, ya que en este existe mucho derroche, desorden, vicios, falta de trabajo y de valores en las familias y eso es falta de conocimiento de los principios cristianos. También, señaló que la gente se ha inclinado mucho al materialismo, además puntualizó que los munícipes no tienen donde recrearse sanamente y han tenido que recurrir a centros de expendios de bebidas alcohólicas que están llevando a niños y jóvenes a involucrarse en vicios.