Novelista Ramón Veloz asegura que el ser humano debe creer en sí mismo para lograr las metas que se propone

SANTO DOMINGO. – El novelista Ramón Veloz, aseguró que los seres humanos deben creer en sí mismos, para poder lograr las metas que se proponen en la vida.

Asimismo, expresó que cuando una persona pasa por una decepción tiene dos alternativas, levantarse y salir adelante o quedarse acostado, triste y sumergido en el dolor, ya que según este hay que sacar lo positivo de cualquier situación negativa que se presente.

Por otro lado, Ramón Veloz explicó que para escribir una novela hay que salir del área de confort, porque es muy difícil al estar rodeado de lo mismo, y que es necesario escribir de las vivencias, debido a que es más fácil exponer la realidad.

El escritor, manifestó que en la República Dominicana no existe mucha cultura de lectura y exhortó a los jóvenes que si tienen alguna idea en sus cabezas, que la emprendan, que si se pueden lograr las cosas que se proponen si son perseguidas.

La entrevista se realizó en el programa «Logrando Metas TV» que producen y conducen las Psicólogas Mirelis Martínez y Nairobi Moya, y la abogada Betty Marte, todos los sábados en horario de 8 a 9 PM, por el canal Hilando Fino TV, ¡Televisión a Otro Nivel!.