Muere el destacado locutor Teo Veras de un ataque cardíaco

SANTO DOMINGO. –Murió esta madrugada el locutor Teo Veras, a causa de un ataque cardíaco. “Ha fallecido TEO VERAS, a los 67 años. Fue radiodifusor, Director General de La 91FM, productor de “El Matutino de Teo Veras” y uno de los principales innovadores de la radio dominicana. Su deceso se produjo en la madrugada del 17 de mayo de 2018″, el mensaje colgado en la cuenta de Twitter del programa que tenía el comunicador Matutino Teo Veras @teoverasrd.

El veterano locutor de programas y comerciales tenía 67 años de edad. Se había destacado en los medios de comunicación del país por su profesionalidad y por ser uno de los más conocedores de la radio.

Inicia su carrera profesional en 1969 en Radio Unión de Santo Domingo, donde se desempeña como locutor y productor de programas.

En esos mismos puestos realiza trabajos en Radio HIN (1969-1978), Radio (1970-1974) y en Radio Clarín donde crea y produce el programa “Clarín Internacional”, transmitido por las frecuencias locales e internacionales de la estación (1974-1975).

De acuerdo a informes, el cuerpo de Veras será expuesto a partir del mediodía en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional

Comparte esta noticia con tus contactos.