Motorola lanza varios modelos de celulares para distintos perfiles y necesidades

Santo Domingo. – La compañía de celulares Motorola lanzó, la nueva línea de la familia de celulares Moto G, cuatro equipos diseñados para distintos perfiles y necesidades. Cada uno con una apuesta directa a la batería, rendimiento, cámara o pantalla.

Moto G7 plus, el celular ‘premium’ de esta familia se enfoca en la calidad de la captura de fotos y videos. Cuenta con un sistema de doble cámara trasera de 16 MP y es el único de los cuatro equipos en tener estabilización óptica de imagen, que permite que tanto al grabar o al usar la función hyperlapse (una de las novedades en los Moto G7) no queden movimientos molestos.

Además, su cámara tiene inteligencia artificial para funciones como la “composición inteligente”, que mejora y corrige la imagen en el momento de la foto, y la “captura automática de sonrisas”, que detecta a alguien sonriendo en la imagen y toma la foto al instante.

Así mismo, cuenta con una pantalla Max Visión de 6,2 pulgadas y altavoces estéreo Dolby Audio para videos en Full HD+, carga TurboPower de 27 W y procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 636, con lo que prometen que es el “Moto G más rápido de la historia”.

Por su parte, el Moto G7 tiene la apuesta en su pantalla Max Visión Full HD de 6,2 pulgadas con ‘notch’ de gota de agua. Tiene doble cámara trasera de 12 MP con funciones como el efecto bokeh, la captura automática de sonrisas y la función de Google Lens, con la que también cuentan los demás equipos, procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 y, al igual que el G7 plus, tiene carga TurboPower.

El Moto G7 power, como lo dice su nombre, es el equipo diseñado para una larga duración de la batería. Con 5.000 mAh promete hasta 55 horas de uso con una sola carga. Además, cuenta con una cámara de 12 MP, pantalla Max Visión HD+ de 6,2 pulgadas y procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 de 1.8 GHz.

Finalmente, el Moto G play, que le apunta al rendimiento y ser un equipo compacto, tiene procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 y la pantalla de menor tamaño de la familia, una Max Visión HD+ de 5,7 pulgadas, con una relación de aspecto 19:9. Además cuenta con cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo ‘ultra rápido’.

Así mismo, todos los Moto G7 funcionan con Android 9.0 Pie y repiten las ‘moto experiencias’ de las generaciones pasadas, que son funcionalidades gestuales que permiten encender la linterna o usar la cámara con solo agitar el celular.

Los cuatro equipos Moto G7 en colores blanco, rojo, azul y negro llegarán a Colombia en marzo. Aún su precio no está confirmado. Además, este año, a diferencia de 2018 cuando se lanzó el G6 junto al E5, no se presentó una nueva generación de la familia E. Sin embargo, Motorola indicó que pronto llegará su lanzamiento.