Merenguero Wilfrido Vargas resalta la dominicanidad en su nueva canción

Santo Domingo. – El merenguero Wilfrido Vargas regresa al mundo del disco con “un canto a la dominicanidad y a la fiebre de la temporada fiestera que se acerca”.
“Merengue que aloca” es el título de la canción que se escuchará en las estaciones de radio de música tropical, plataformas digitales y la televisión de América a partir de mañana. Mientras que el vídeo clip, rodado bajo la dirección de Adrián Pucheau, en locaciones de República Dominicana, será estrenado hoy en la edición estelar de Telenoticias.

Producido por Wilfrido Vargas y Guillermo Barrero (Memo), “Merengue que aloca” llega justo en el momento en el que “The King del Merengue” se apresta a celebrar sus 50 años de exitosa carrera artística, en uno de los escenarios más importantes de República Dominicana.

El sencillo es un adelanto de su nuevo trabajo Wilfrido es Wilfrido, una producción que viene recargada de ritmos con influencias modernas.

“‘Merengue que aloca’ nos ayuda a ir al espíritu, al tuétano de nuestro sentimiento patrio, cuando en el coro exclama: Y es que el merengue compay, no tiene comparación. Dominicana compay, lo lleva en su corazón”, razona Wilfrido.

Sobre la canción, que define como un canto a la dominicanidad, el compositor y cantante destacó los primeros versos de ésta, asegurando que engrosará la extensa lista de sus más importantes éxitos musicales.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.

Deja un comentario