Medios de comunicación se centran en difundir actividades políticas y dejan a un lado las denuncias sociales y de corrupción que afectan al país

BARAHONA. – Gran parte de los medios de comunicación en esta ciudad, está siendo arropados por las actividades proselitistas, los cuales se han dedicado a difundir dichos actos de los diferentes partidos políticos, dejando de un lado todas las denuncias sociales y de corrupción que afectan a la población y a todo el país.

Son muy pocos los medios digitales y programas radiales, que abordan temas sociales, lo que indica que la política tiene ciertas influencias sobre lo se medios de comunicación.

Los problemas como, los apagones, falta de agua potable, abusos de parte de autoridades, los problemas que afectan los barrios y sectores de esta ciudad, no se están denunciado, como si Barahona fuera una especie de Jardín Edén o tierra de Canaán, como dos lugares paradisíacos mencionados en las sagradas escrituras.

Se espera que los medios retomen los temas de importancia y que afectan a la comunidad, ya que es uno de los roles principales de los medios de comunicación y de los periodistas y comunicadores con vocación y que les duele su pueblo.

 

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.