Médico Omar J. Martínez dice asesinato de Emely Peguero se debió a falta de empatía

SANTO DOMINGO. – El médico Omar J. Martínez, dijo que el asesinato de Emely Peguero se debió a una falta de empatía, además de que refiere a un problema social, del sector de salud pública y también envuelve lo legal.

Entrevistado por la comunicadora Maryanne Fernández en el programa “Claroscuro” que se transmite de lunes a viernes a las 10 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Martínez, sostiene que el origen de este tipo de crueldad se debe a la falta de capacidad que tiene un individuo de ponerse en el lugar del otro.

Omar J. Martínez, supone que Marlin Martínez, pudo haber ejercido algún tipo de autoridad sobre su hijo Marlon Martínez, ante una posible amenaza o daños a su reputación, que los llevaron a tomar las medidas drásticas que solucionarían su problemática.

El especialista afirmó, que se puede nacer con la falta de “empatía”, y que al igual que el aspecto bilógico, abarca el social y la vinculación con el medio ambiente. También señaló que existen dos tipos de empatía, una cero positiva y una cero negativa.

Comparte esta noticia con tus contactos.