Manny Cruz lanza merengue navideño que resalta los valores del amor

Santo Domingo. – Manny Cruz nos acerca el espíritu de la Navidad con el estreno de “En esta Navidad”, su nuevo sencillo que resalta los valores del amor, la amistad y la solidaridad.

En la época más festiva del año, Manny nos brinda un merengue con el sello que lo caracteriza para que todos puedan bailar y festejar con la alegría que no debe faltar nunca.

“Estoy muy emocionado con esta nueva canción. Siento como si fuera mi primer sencillo y sé que mucha gente se sentirá identificada y, Dios mediante, será una pieza que se bailará cada Navidad venidera”, comenta el artista a través de una nota de prensa.

La canción autoría de Manny y con una producción musical de Edwin García cuenta con un video mágico que cuenta la historia esperanzadora de que el amor puede llegar en cualquier momento de tu vida. Dirigido por Isabella Bretón y producido por Cruz.

Con el estreno de “En esta Navidad” Manny afirma su recorrido por el merengue como uno de los relevos más destacados del ritmo y que sin dudas vuelve a respirar como en sus mejores tiempos.

Su repertorio como solista lo refuerzan otros temas en este género como “Sabes enamorarme” y “Bailando contigo” y otros como “Tarde”, “Sobrenatural”, “Sobrenatural” y “Dime pa’ que”.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.