Magic Juan invita a Vladimir Dotel a su concierto en Hard Rock Café Blue Mall

Santo Domingo.-Magic Juan ha invitado a Vladimir Dotel a su concierto del próximo sábado 18 de noviembre en Hard Rock Cafe Blue Mall en un espectáculo que incluye también a Mark B y Shadow Blow como contraparte bajo la producción de Mono Productions y Gustoso Store.

Pero de igual forma han confirmado su participación El Lápiz Consiente y Eddy Herrera, lo que supone un “party” excepcional que permitirá a los presentes disfrutar del mejor ambiente de Santo Domingo con una propuesta bailable por demás.

Vladimir Dotel, líder de la agrupación Ilegales junto con Magic Juan fueron en los años noventa los capitanes y líderes absoluto de la música urbana en latinoamerica con el movimiento que encabezaron llamado “Merenhouse”.

Cada quien por separado colocó grandes temas que marcaron generaciones de jóvenes que les disfrutaron hasta la saciedad, siguiéndoles en todos los party, comprando sus casetes y cds y dándole seguimiento permanente por los medios de comunicación.

Ahora con esta presentación que suma al primer artista urbano de la nueva generación nominado al Grammy, Lapiz Conciente, aunado a uno de los merengueros más internacionales que ha dado República Dominicana, se articula un show como pocas veces se ha tenido en el país.

Magic Juan, ha colocado en el cancionero bailable latinoamericano varios temas que hoy en día son clásicos como “Moviendo la Pera”, “Brinca”, “El Tiburón”, “Mil Horas”, “Nadie como tu”, “Está Pegao”, “Latinos”, “El Grullero”, “Mmm…yeah yeah”, “Quédate Conmigo”, “Paralizado”, “Todo eso e´tuyo”, “Dale Mambo” entre otros.”

Por igual Mark B y Shadow Blow se han convertido en pilares del género urbano gracias a los éxitos que han sabido colocar en el mercado, perfilándolos como líderes y siendo uno de los favoritos por permanentemente llevar novedosas propuestas a sus seguidores.

Las boletas para disfrutar de Magic Juan con sus invitados el próximo sábado 18 de noviembre en Hard Rock Cafe Blue Mall, están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a mil pesos stand up, dos mil vips y tres mil quinientos Special Guest.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.