Llega al país el cantante Gilberto Santa Rosa con su tour «40 Aniversario»

SANTO DOMINGO. –El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa llega al país con su tour «40 Aniversario» en el anfiteatro de Puerto Plata, este sábado 7 de julio en compañía del artista Víctor Víctor, cantante y compositor dominicano de música popular.

El Ministerio de Turismo presentará un día antes del concierto a el «Galán del merengue» Eddy Herrera, El Prodigio, La India Canela, Narciso el Pavarotti, Krisspy, Fefita la Grande y destacados exponentes del género típico, quienes animarán los conciertos musicales que se ofrecerán dentro del marco de celebración del primer Festival Dominicano del Ron.

La mejor salsa, balada, bachata, bolero, el son y el merengue junto a la música típica dominicana se harán sentir durante las dos noches del viernes 6 y del sábado 7 de julio que de seguro serán vibrantes e inolvidables, destacaron sus organizadores.

Las puertas del anfiteatro se abrirán al público a partir de la 4:00 de la tarde de ambos días, así podrán disfrutar de las charlas, talleres, tours, catas, concursos de coctelería y degustaciones gastronómicas, finalizando con un concierto dedicado al merengue y el tradicional típico cuyo origen está en el Cibao y en la Línea Noroeste.