InternacionalNoticias

Líder opositor Juan Guaidó pierde poder en las calles de Venezuela

VENEZUELA. -La movilización estudiantil convocada por el opositor venezolano Juan Guaidó para manifestar su rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro apenas tuvo la respuesta ayer de 500 personas mientras que el mandatario respondió con fuerza haciendo marchar a miles de jóvenes y empleados públicos.

La movilización culminó en Caracas sin ningún hecho de violencia. Otras pequeñas manifestaciones estudiantiles se sucedieron en una decena de regiones del país.
Se destacó la ausencia de Guaidó.

En tanto, la marcha oficialista recorrió varios kilómetros y culminó en la academia militar de Caracas, donde Maduro la recibió y destacó la unión entre uniformados y estudiantes.

Además, hizo un llamado a sus detractores, a los que tendió su mano y ofreció resolverles los problemas propios de la vida estudiantil.

En ese sentido, el mandatario anunció el incremento de las becas estudiantiles a 75,000 bolívares, poco más de 2 dólares por mes, una medida que fue aplaudida por sus simpatizantes.

Apoyo de Maduro

— Encuentro
La marcha oficialista culminó en la academia militar de Caracas, donde Maduro la recibió y destacó la unión entre uniformados y estudiantes. Además, tendió su mano y ofreció resolverles los problemas propios de estudiantes.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba