Líder del Movimiento “Moisés Internacional” Severino Saldaña dice que su objetivo es liberar RD de los gobiernos corruptos

Santo Domingo. – El líder del Movimiento “Moisés Internacional”, Severino Saldaña, dijo que su objetivo como director de la referida organización es liberar la República Dominicana de los gobiernos corruptos y trabajar con los niños más necesitados del país.

Entrevistado por el periodista Ramón Tolentino en el programa “Transparencia Informativa” que se transmite de lunes a viernes a las 10 AM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Severino, expresó: “Todos los gobiernos vienen a chismear y hablar tonterías”.

Severino Saldaña manifestó, que la sociedad necesita escuchar programas que ofrezcan solución a los problemas de la nación, igualmente, aseguró que ofrecerán charlas y talleres para evitar que niños se sumen a los vicios del alcohol y las drogas.

Por último, exhortó a las personas a colaborar con cualquier tipo de ayuda para seguir haciendo posible el bienestar de los niños más pobres de la República.