Leones del Escogido dice pintarán de rojo la temporada del beisbol; aseguran se llevarán la corona número 17

Santo Domingo. – El Escogido Baseball Club presentó ayer los pormenores del conjunto que buscará su corona número 17 en la temporada de la Liga Dominicana de Béisbol que inicia hoy.

El encuentro con los medios de comunicación fue realizado en La Gloria Rooftop, donde asistieron la directiva del equipo y el personal que laborará en la venidera campaña.

Al hacer la presentación, el presidente del combinado escarlata, José Miguel Bonetti Du-Breil, ponderó el núcleo joven con que cuenta el equipo en esta temporada, el cual consideró como el mejor para seguir haciendo contendor a los Leones del Escogido para los próximos años.

Asimismo, Bonetti recordó que, en las últimas dos temporadas, los rojos se han quedado a un partido de ir a la final, lo que entiende debe motivar todavía más al plantel de jugadores que estarán en el terreno.

“Tenemos trabajo por terminar. Los últimos 10 años han sido exitosos por todos los logros. Pero el recuerdo de los últimos dos años nos motiva y nos reaviva el fuego que llevamos desde hace una década siendo el mejor equipo de la liga. Nos hemos quedado cortos por un hit, un out, por pequeñeces que no dejaremos que opaquen nuestro legado”, señaló. Durante la actividad, el vicepresidente de los melenudos, Eduardo Najri, presentó a su hija Sofía Najri Handal como la madrina para este año.

“Agradezco mucho a la Directiva, y recibo con mucha felicidad este privilegio. Durante todos estos años he disfrutado ver a mi equipo ganar y para mí es un orgullo representar al Escogido y a esta gran fanaticada”, manifestó Najri Handal al asumir el honor.
De su lado, el gerente, José Gómez, resaltó el trabajo realizado a los fines de colocar el mejor material posible en el terreno desde este sábado cuando los escarlatas visiten a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya en el inicio de la temporada 2019-2020.

“Conjuntamente con Operaciones y con el apoyo de la directiva, hemos estructurado un equipo profundo producto de los drafts de los últimos años con material nativo disponible de calidad y una buena importación. Esperamos ver el arduo trabajo reflejado en el terreno desde mañana con un equipo competitivo y agresivo que representa los valores de nuestro club.”

En la actividad también fueron presentados los uniformes, que este año incluirá cuatro versiones para ser usadas de local y visitante, sin dejar de lado el que muestra “Capital” en el pecho. Durante el encuentro con la prensa, se informó además que los juegos de los Leones serán transmitidos en televisión de lunes a viernes por Colimdo TV, canal 88 en Claro y Altice, y los fines de semana por Teleantillas, canal 2.

Sano entretenimiento en el Estadio Quisqueya

Una vez más la familia escarlata podrá disfrutar en el estadio del sano entretenimiento que ofrece el “Núcleo Escarlata” con las coreografías que presentaron a todo el mundo en el programa Americas Got Talent. “Con este equipo dedicado, que trabaja duro y que se entrega cien por ciento vamos a celebrar las jugadas de nuestro equipo y a poner a vibrar a cada uno de los fanáticos que asistan al estadio”, dijo Larybel Olivero, líder del “Núcleo Escarlata”.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.