Leonelistas le responden de forma contundente al vocero del presidente Danilo Medina; dicen «Marchena es el degenerado»

Santo Domingo. – Circula a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp, la posición del sector del expresidente Leonel Fernández Reyna con relación a los ataques del vocero del mandatario Danilo Medina Sánchez, Roberto Rodríguez Marchena, en contra del León; quienes le respondieron de forma contundente diciendo “Marchena es el degenerado”.

Los Leonelistas indicaron que El DEGENERADO es Marchena, porque tiene una publicitaria, según el escrito, ubicada detrás de la Sirena de la Churchill, la cual es administrada por su hijo y toda la publicidad de la Dirección General de Comunicación (DICOM) es él que se la paga en su misma empresa, es decir, él es juez y parte, lo que calificaron como ROBO.

Asimismo, expresaron que El DEGENERADO es Marchena ya que en el año 2010 tenía una cuenta en el Banco de Reservas con RD$13,716.32 pesos y en la actualidad julio 2019, esa misma cuenta tiene la suma de RD$45 millones de pesos.

“El DEGENERADO es Marchena que tiene en la DICOM nombrado a su cuñado, yerno, suegro y una hermana de su querida. Además, tiene a su hija nombrada en la Superintendencia de Bancos con un sueldo de 350 mil pesos, a su esposa directora de la Fundación Banreservas con 450 mil pesos y a su hermana en Educación con 150 mil pesos, en violación a la Ley 41-08 de Función Pública”, indicaron.

De igual forma, manifestaron que El DEGENERADO es Marchena debido a que en el año 1993 era uno de los asistentes de Anita Rissi, directora de Aduanas, y de acuerdo a lo dicho por el sector de Leonel, fue sometido por corrupción junto a la directora de Aduanas de esa época. Al tiempo que aseguraron que viene del Partido Reformista.

Por último, criticaron que a todos los chóferes Marchena le tiene un sueldo de 25 mil pesos, pero a su chófer privado lo tiene con 78 mil. Además, que todo lo que huele a Leonel Fernández en la Dirección General de Comunicación (DICOM), lo cancela; por lo que concluyeron con que El DEGENERADO es Marchena.

Comparte esta noticia con tus contactos.