Las Caribeñas obtienen su segunda victoria en la Liga Superior de Voleibol

Santo Domingo. – El sexteto de las Caribeñas obtuvo la noche del lunes su segunda victoria de la Liga Superior de Voleibol tras disponer tres sets por cero (25-15, 25-17-25-15) al combinado de Mirador, en el primer choque de la doble jornada de anoche donde se disputa la Copa Alcaldía del Distrito Nacional, dedicado a la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina.

Las triunfadoras se apoyaron en un excelente juego ofensivo de las veteranas Annerys Valdez y Eve Mejía, quienes lograron 15 y 12 puntos, respectivamente.

Con su triunfo de anoche, ahora las Caribeñas pusieron su record en dos victorias y una derrota en la tabla de posiciones de la Liga Superior de Voleibol que se celebra con ròtundo èxito en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriver- Arias, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Un aspecto clave en la victoria de las Caribeñas fue el bloqueo y un servicio mortificante que lograron imponer las orientadas de Cristian Cruz a partir del segundo parcial.

Las jugadoras del Club Mirador presentaron una fiera resistencia en los primeros 10 minutos de cada parcial, sin embargo, las Caribeñas sacaban mejor partido.

El ataque de las derrotadas fue guiado por Yaneirys Rodrìguez, quien marcò 14 puntos y en varios momentos del choque hizo parar el público con su fogoso estilo de juego, tanto a la ofensiva como a la defensa.

En el segundo sets, Rodríguez logró hacer algunos bloqueos a Cándida Arias en jugadas de “uno contra uno” y eso fue disfrutado por el público que asistiò a presenciar la doble jornada de LVS.

El dirigente de las Caribeñas, Cristian Cruz, estuvo moviendo su banca para darle chance a sus jugadoras pensando de cara a los próximos encuentros y así saber el potencial de cada una de ellas.

El saque de las Caribeñas resultó una arma letal para Mirador que a pesar del esfuerzo no pudieron descifrarlo.

Mirador presento una gran batalla en el campo defensivo y pusieron a gozar a los fanàticos con sus habilidades en la cancha.

Comparte esta noticia con tus contactos.