Kelvin y Lugo debutarán como “La nueva era” en concierto de El Grupo Niche en el Hard Rock

Santo Domingo. – Los vocalistas Kelvin Saviñón y Lugo Santana, exintegrantes de la orquesta Revolución Salsera y fundadores de la Chiquito Team Band, debutarán en grande como dúo el próximo mañana viernes, al abrir el concierto que la agrupación colombiana El Grupo Niche ofrecerá en Hard Rock Live, de Blue Mall.

Los jóvenes que cumplen 10 años de carrera artística llegarán renovados con el proyecto La Nueva Era en la que apostarán por temas inéditos y la internalización de sus voces. Es por eso que recientemente estrenaron el tema “Me dejaste en visto” de la autoría de Lugo.

Tras cumplir el contrato con la agrupación que los acogió por cuatro años, Kelvin y Lugo, decidieron cambiar de rumbo tras entender que cumplieron su ciclo en Revolución Salsera y es por eso que llegan renovados de bajo el sello Believe Records.

“Ya nosotros hemos estado en todas las presentaciones importantes de la República Dominicana, ya a nosotros lo que nos toca ahora es internacionalizarnos y por esa razón estamos buscando la forma de cómo traspasar fronteras”, manifestó Lugo tras hacer el anuncio en una rueda de prensa donde los integrantes de El Grupo Niche ofrecieron los detalles de su concierto que estará bajo la producción de Amable Valenzuela.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.