Joven acusado de asesinar funcionario de Alcaldía de SDO dice lo mató intencionalmente para defenderse

Santo Domingo. – El joven Ángel Gabriel Mejía Camilo (Junior), acusado de asesinar al funcionario de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, Carmelo Amaro, dijo que cometió el hecho intencionalmente, por lo que solo se defendió de la reacción del director de Transportación del cabildo.

“Yo no lo quería matarlo, pero iba a halar su arma, me asusté y le tiré. El problema no era con él, me arrepiento de todo lo que hice, yo lo que no quiero es que me den golpes”, expresó Mejía Camilo antes de entregarse a las autoridades policiales en medio de decenas de personas de su entorno que le acompañaban.

Se recuerda que Camilo, de 23 años de edad, se entregó a las autoridades policiales en presencia de los medios de comunicación, al admitir su participación en el crimen, el cual, ocurrido el pasado lunes en la mañana, en el sector Villa Aura de Santo Domingo Oeste.

Más temprano la Policía informó sobre la captura en el municipio de Constanza de Elvin Azcona Olivo, alias Kitipó, de 23 años, quien también participó en el hecho.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.