Iris Guaba acusa a la oposición de espiar con drones almacenes de electrodomésticos del Plan Social 

Santo Domingo.-La directora del Plan Social de la Presidencia de la República, Iris Guaba, expresó este jueves que no se han estado entregando electrodomésticos a políticos del partido oficialista para hacer campaña durante este periodo electoral, negando así las denuncias de los partidos de oposición.

Guaba también denunció que han sido vistos varios drones sobrevolar el almacén en donde se tienen guardado los electrodomésticos que serán entregados a la gente.

“La oposición ha volado drones sobre los almacenes buscando pruebas (de la entrega de electrodomésticos) pero no van conseguir nada porque lo que estamos haciendo es seguir protocolo que dicta el presupuesto y que dicta el presidente Medina”, dijo Guaba a su llegada a la explanada del Congreso Nacional en donde asistirá al discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina.

El bloque opositor ha pedido que se detenga un proceso de licitación de compra y contrataciones por valor de RD$946, millones 801 mil 288.50 pesos, llevadas a cabo por el Plan Social de la Presidencia.

“Nada va detener que el presidente Medina haga su trabajo y que se pueda ayudar a las personas menos pudientes”, exclamó Guaba.

Comparte esta noticia con tus contactos.