El IEESL y IPL realizan eventos científicos de impacto para la población estudiantil

San Cristóbal.- El Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola –IEESL- y el Instituto Politécnico Loyola –IPL-, realizarán dos importantes acontecimientos académicos y diversos eventos científicos de gran impacto para la población estudiantil y el cuerpo docente de ese centro de altos estudios de la provincia de San Cristóbal.

Loyola compite en el plano profesional, promoviendo elevados valores en todos sus niveles educativos, con el propósito de inculcar en sus estudiantes la vocación de servir a los demás, con la espiritualidad ignaciana que inspira la labor docente y educativa de la Institución.

IPL celebra IV graduación de ingeniería

El IPL celebrará el próximo 30 de septiembre su IV Graduación Ordinaria, donde  más de 59 jóvenes se convertirán en profesionales de la ingeniería.

Asimismo, la institución realiza los preparativos que darán inicio al V Congreso de Ingeniería Loyola (COIL), dedicado esta vez a la Biotecnología y al Cambio Climático.

A través del Instituto Politécnico Loyola (IPL), el IEESL se encarga de impartir las carreras de ingenierías Agroempresarial, Industrial, Eléctrica y en Redes y Telecomunicaciones, al tiempo que se nutre de todo el conocimiento técnico y científico actual para ponerlo a disposición de sus estudiantes, práctica que se materializa a través de eventos como el COIL, pautado para realizarse los días 10,11 y 12 de noviembre, donde participarán especialistas nacionales e internacionales en diversas esferas del conocimiento y la investigación.

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.