Hermana del presidente Danilo Medina, Lucía Medina lo acusa de usar el DNI para dar seguimiento a todo aquel que conspira contra el Gobierno

Santo Domingo. – La hermana del presidente Danilo Medina y diputada por la provincia San Juan, Lucía Medina acusó al mandatario de utilizar a la Departamento Nacional de Investigaciones -DNI-, para espiar y dar seguimiento a todos aquellos que conspiren en contra de su Gobierno.

La también aspirante a senadora indicó que el DNI está siguiendo a todas las personas que realizan “diabluras” en contra del actual gobierno.

“La persona más informada en este país, es el presidente Danilo Medina y el DNI lo sigue a to’ el que está haciendo diabluras en contra del gobierno”, expresa Lucia en audio que circula en las redes sociales.

En ese audio se percibe a la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) discutir con varias personas en una junta distrital y denuncia que le reclaman “más a ella que a los otros gobiernos”.

“Ustedes creen que es co..o que aquí entre Felix Bautista y ustedes lo reciban con los brazos abiertos y no le hagan pancartas ni na’ de eso que me hacen a mí desde que yo entro. Se ponen a regar panfletos para que la gente no salga a apoyarme. Si ustedes no quieren votar por mí no lo hagan, pa’ eso es la democracia”, dice en el audio que se ha filtrado Medina.

La congresista Medina fue presidenta de la Cámara de Diputados. En el audio se le escucha decir que hay más personas que van a votar por ella y “que esos votos no le preocupan».

Comparte esta noticia con tus contactos.