Héctor Acosta denuncia Gobierno le bajó raya a planta televisora donde daría alocución sobre inseguridad

Santo Domingo.- El popular merenguero y bachatero Héctor Acosta -El Torito-, denunció que el Gobierno la bajó rayas a la administración de la planta televisora donde alocucionaría la noche del miércoles a las 7;50.

“Simple y sencillamente el Gobierno les dobló el pulso”, subrayó El Torito.

Acosta expresó que luego de haber preparado el espacio donde expresaría al país su descontento por la situación que atraviesa el pueblo dominicano los directivos de Teleuniverso, Canal 29 con sede en Santiago, se negaron a dicha transmisión.

El Torito como es conocido el artista por su público mostro a través de las redes sociales  su preocupación por el auge de la delincuencia e inseguridad que afectan a la población dominicana.

Durante el mensaje, que duró tres minutos y 15 segundos, el artista aseguró que el país se siente atemorizado de salir a las calles.

“Estamos viendo cómo seres humanos útiles caen en nuestros pies, madres indefensas asaltadas, asesinadas, atracadas y, por otro lado, jóvenes desesperados por obtener una oportunidad de trabajo para no delinquir”, indica.

Durante la alocución, asegura que hay un conglomerado de personas de todos los extractos sociales levantando su voz en procura de que alguien le ponga freno a los altos niveles de delincuencia que existen en la actualidad.

El Torito dijo sentir temor de que no pueda cantar otro merengue, “ni que mi adorado pueblo lo pueda bailar”.

Le hizo un llamado al presidente Danilo Medina para que le responda al 62 por ciento de los dominicanos que confiaron en él durante el pasado proceso electoral.

“Señor Presidente, nuestro país siente miedo, mucho miedo. Hoy con todo mi corazón y el más sincero respecto, le pido con el alma en las manos que a todo esto se le ponga fin”, puntualizó.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.