GE Healthcare realiza seminario de innovación en diagnostico medico llamado “Una visión al futuro”

Santo Domingo.-La empresa GE Healthcare realizó este viernes el seminario de evaluación tecnológica “Una visión al futuro”, en el que gerentes de productos y especialistas de las líneas que distribuyen en el país presentaron sus ponencias en innovaciones. La actividad se realizó en el Hotel Crowne Plaza, en Santo Domingo.

Los temas abordados en el seminario fueron: Innovaciones en Resonancia Magnética; Innovaciones en Tomografía Computarizada e Imagen Molecular; Estado actual y futuro de la Tomografía Computarizada; Innovaciones en Rayos X y Mamografía; Innovaciones en Angiografía y Brazos en C; Desafíos de un entorno hospitalario a nivel digital;  e Innovaciones en Sonografía y Soporte de Vida.

Ángela Carrasco, líder de ventas para República Dominicana y el Caribe de GE Healthcare, explicó que el foco de este seminario es el de mejorar la accesibilidad del paciente a la salud. Dijo que las actualizaciones incluyen todo lo referente a diagnóstico por imágenes, soporte de vida y demás.

Presentaron, además, novedades para procesar imágenes en la nube, informaciones del paciente, estadísticas y demás avances digitales.

A la actividad asistieron ingenieros, radiólogos, administradores y directores de clínicas y hospitales públicos, con el objetivo de actualizarse en cuanto a la tecnología de la que dispone esta empresa para las prácticas médicas. Contó con la asistencia de los distribuidores de GE Healthcare, Global Médica Dominicana y Lamex.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.