Gary Sánchez conecta su primer jonrón de la temporada; Mazara con grand slam

Después de su temporada de novato hay muchos ojos siguiendo a Gary Sánchez. Y el pelotero respondió la noche del viernes al conectar su primer cuadrangular de la temporada durante el juego en el que los Yankees de Nueva York  salieron derrotados 6-5 ante los Orioles de Baltimore.

Sánchez le conectó un splitter a Ubaldo Jiménez para sacar la bola por el jardín izquierdo y mandar a home a su compañero Brett Gardner.

Gary Sánchez busca tener una temporada como la del 2016 cuando sorprendió a todo el mundo en Grandes Ligas mostrando su tremendo poder al conectar veinte cuadrangulares en 53 encuentros.

El dominicano Manny Machado sacudió su batazo de tres carreras en el quinto, para acercarles 5-4. Smith completó la remontada en el séptimo con un estacazo de dos carreras ante Tyler Clippard (0-1). Machado la desapareció ante el dominicano Luis Severino, quien buscaba su primera victoria como abridor desde septiembre de 2015.

Donnie Hart (1-0) se acreditó su primera victoria en Grandes Ligas al sacar el último en el séptimo de Nueva York. Brad Brach se encargó del octavo con tres ponches y Zach Britton retiró en orden el noveno para su segundo salvado.

Mazara con el primer grand slam de su carrera

Nomar Mazara sacudió el primer grand slam de su carrera y totalizó un récord personal de seis impulsadas para conducir el viernes a los Rangers de Texas al triunfo por 10-5 ante los Atléticos de Oakland. Fue la primera victoria de los Rangers en la campaña.

El dominicano Mazara batea para .588 tras cuatro juegos. El venezolano Rougned Odor disparó su tercer jonrón de la campaña.

Texas fue barrido por Cleveland en su primera serie de tres partidos en la campaña, también en casa.

El puertorriqueño Alex Claudio (1-0) reemplazó al abridor A.J. Griffin en el cuarto inning y maniató a los Atléticos a un hit en tres innings y dos tercios sin permitir carreras.

Raul Alcántara (0-1), el abridor dominicano de los A’s, cargó con la derrota al permitir ocho carreras y cuatro hits en dos episodios. También golpeó a un bateador en su sexta apertura en las mayores.

Por los Rangers, los dominicanos Mazara de 5-3, dos anotadas y seis impulsadas; y Carlos Gómez de 4-2, tres anotadas y impulsadas. Los venezolanos Rougned Odor de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Elvis Andrus de 4-1, una anotada.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.