Exvicepresidenta Milagro Ortiz asegura que el presidente Danilo Medina está empeñado en tener el control de la justicia dominicana

Santo Domingo. – La exvicepresidenta de la República, Milagro Ortiz Bosch, aseguró que el presidente Danilo Medina se ha empeñado en querer tener el control de la justicia dominicana, debido a que su Gobierno utiliza estratégicamente la distracción, para quitar la atención de la sociedad a los temas que tienen vital importancia.

Ortiz Bosch indicó que el mandatario Medina busca opacar las críticas hechas por el procurador Jean Alain hacia la magistrada Miriam Germán, las cuales contó con el repudio de gran parte de la sociedad civil y de la opinión pública, quienes deploraron la acción del funcionario.

La dirigente política del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, exhortó a la población que no se dejen entretener en este caso, por lo que aseguró que en los próximos días aparecerán muchos temas más, con la finalidad de desviar la atención del país hacia hechos sin trascendencia social y política.