Exsenador Mario Torres advierte que de aprobar la reelección a favor del presidente Danilo el PLD perderá poder y sus funcionarios terminan presos

Dajabón. – Según el ex- senador de la República por la provincia de Dajabón ingeniero Mario Torres si el presidente Danilo Medina y sus funcionarios logran modificar la Constitución para perpetuarse en el poder, serán derrotados humillante mente y esto le dar a pasó a otro partido que no perdonará las aberraciones cometidas por muchos funcionarios de este gobierno.

El exlegislador sito algunos casos de países de América Latina donde el intento de un tercer mandato a terminado con muchas figuras políticas, según Torres sería lamentable que un presidente como Danilo Medina termine su historia política de la forma más negativa y vergonzosa, sólo querer complacer las apetencias desmedidas de algunos de sus funcionarios.

Al ser cuestionado sobre una posible aspiración política en su provincia, este aseguró que por el momento no está interesado en participar como candidato a ninguna nominación sin embargo no descartó la posible incursión en algún tipo de aspiración ya que según él su vida es la política.

Voy a meterme de lleno en el próximo torneo electoral y daré apoyo a los candidatos que tengan posibilidades de ganar y que puedan hacer un buen trabajo por mi provincia y el municipio de Dajabón, aseguró el político mientras participaba en el programa El poder de la línea Noroeste producido por el comunicador Santiago Riveron.