Exministro de Obras Publicas Freddy Pérez dice 68% de dominicanos rechaza modificación constitucional para reelección del presidente Danilo

Santo Domingo. –  El exministro de Obras Públicas e ingeniero, Freddy Pérez, dijo según resultados de la encuesta Gallup el 68% de los dominicanos rechazan la modificación constitucional para la reelección del presidente Danilo Medina.

Entrevistado por el comunicador Darío Paredes en el programa “Decisiones RD” que se transmite todos los sábados a las 8 AM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Pérez, expresó: “La Junta Central Electoral (JCE), quiere complacer a todo el mundo y eso no es posible” afirmó.

En ese mismo orden, el ingeniero manifestó, que dividir el voto de arrastre en 26 provincias y dejarlo en otras 6 como si fueran dos países diferentes, es una violación de los derechos individuales de los ciudadanos de Republica Dominicana que están aptos para votar en las próximas elecciones.

Asimismo, el exministro Freddy Pérez señaló, que el respaldo ofrecido por el pueblo dominicano el pasado domingo 5 de mayo en el Estadio Olímpico, es una gran muestra de apoyo y preferencia hacia el expresidente Leonel Fernández en sus aspiraciones presidenciales.