Equipo de Leonel Fernández realizará asambleas en todas las provincias del país

Santo Domingo. – El vocero del presidente de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, Rafael Núñez, informó que esa corriente realizará asambleas desde este sábado en todas las provincias del país, para informar, evaluar y seguir planificando el trabajo que llevará a las primarias internas en el mes de octubre.

Núñez manifestó que Fernández arranca esta contienda con una valoración interna de un 46%.

En ese sentido, coordinadores y enlaces provinciales que siguen la línea del expresidente, también se reunieron anoche en una asamblea de coordinación, con miras a trazar las pautas de cara a las venideras primarias del 6 de octubre.

El dirigente Bautista Rojas Gómez expresó que el expresidente Leonel Fernández será el elegido por los simpatizantes del PLD, como candidato presidencial y posteriormente como presidente de la República.

El encuentro se produjo en el la Oficina Política del Fernández, ubicada en el sector de Gascue.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, manifestó ayer que los precandidatos presidenciales de la tendencia del presidente Danilo Medina en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) serán medidos con el fin de lograr una figura potable hacia las primarias del 6 de octubre próximo.

Según trascendió, los aspirantes presidenciales danilistas correrán en una precampaña estimada de un mes en busca de ganar más adeptos dentro y fuera del PLD, luego serán medidos por varias encuestas, y quien logre mayor simpatía electoral se enfrentará al expresidente Leonel Fernández en las primarias abiertas.

 

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.