NacionalNoticias

En la provincia Hermanas Mirabal Esperan visita del presidente Luis Abinader para que active obras prioritarias 

Hermanas Mirabal. – Algunas entidades representativas de la provincia Hermanas Mirabal, solicitan la ejecución de varias obras que vinculan la salud, la educación y el transporte de la zona. 

La solicitud la hacen, a raíz de la visita que realizará el presidente de la república Luis Abinader el próximo miércoles 25 de noviembre a la provincia, a los actos de conmemoración del 60 aniversario del asesinato de las hermanas Mirabal. 

Entre las obras y acciones que señalan como prioritarias para la provincia Hermanas Mirabal, figura la construcción del Hospital Provincial Dr. Pascasio Toribio, la terminación de seis caminos ya licitados, iniciados y paralizados. También la construcción de una escuela vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, reparación de área de derrumbes, reconstrucción de la carretera Monte Llano-Las Tres Cruces de Partido y el diseño y construcción del sistema de alcantarillado sanitario de Tenares, entre otras. 

“La visita de un presidente a un pueblo, genera muchas expectativas, y salen a relucir muchas necesidades, pero las anteriores son las prioridades dentro de una estrategia de desarrollo local, en donde la salud, la educación y el transporte son los ejes básicos”, expresaron algunas de las entidades. 

Comente este artículo

Botón volver arriba