El programa “Taponeando” con Eliazar Paniagua llega al canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!

Santo Domingo. – El programa “Taponeando” llega al canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!, bajo la producción y conducción del comunicador y especialista en deportes, Eliazar Paniagua, en dicho espacio se analizarán temas de baloncesto, voleibol y béisbol.

La nueva propuesta televisiva está orientada en el acontecer deportivo y el seguimiento al mundo del deporte para lo que dentro de su temática contarán con comentarios, reportajes, entrevistas, entre otros.

Dicho programa se difundirá todos los sábados en horario de 11 PM a 12 AM, a través de la plataforma televisiva Hilando Fino TV.

La nueva oferta televisiva será transmitida por Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!, canal 34 en los sistemas de cable, por nuestra poderosa plataforma de redes sociales Twitter Live, Facebook Live, Instagram Live y Youtube Live, de igual forma por nuestra aplicación que puede descargar en Android (Play Store) y Apple (App Store) como Hilando Fino TV, y en más de 30 plataformas digitales con conexión mundial para toda la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa.