El privilegio del violador

Por: Juan de los Palotes

Un violador de menores que está guardando prisión, logró pasar su inscripción al palacio de los Lores.

Él, junto a otros violadores, aunque no de muchachitas, cuadró para que lo admitan con los demás descarados que aspiran a diputados por la cáfila bochista.

Aunque está preso en Najayo por estuprar a una nena, con la ayuda de Marchena y el otro tiguere gallo, el oriundo de Tamayo logró que los compañeros, lo inscribieran de primero en el show de las primarias, antes de que venga un paria y lo saque del fichero.

El compadre de Medina, que estupró a su propia hija, se inscribió pa’ que lo elijan ser parte de la letrina, que en este momento arruina el tesoro nacional, por orden de ese fatal que aspira a la reelección, haya o no haya condición para poderla lograr.

Este vulgar manigüero que es miembro del PLD, hoy mismo tuvo el tupé, gracias a unos compañeros, de que lo hagan heredero de la curúl que Merán, perdió por meterse en can con la hermana del ungido, ya que podría estar morido cuando explote ese volcán.

Le estoy tirando a Castaños por messenger y guasá, pá que me diga en que tá con este lío tan extraño.

Que maldito desengaño con ese tipo en la Junta. Y yo me hago esta pregunta, a ver quién me da respuesta, ¿Cuándo termine esta fiesta, nos van a quitar la yunta?

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.