NacionalNoticias

Disputa entre dos familias deja un saldo de seis muertos en La Descubierta

Independencia. – La Policía Nacional informó que el hombre que fue linchado la noche del pasado martes tras haber matado a una mujer de 60 años, habría sostenido viejas rencillas entre su familia y la de la víctima, la cual hasta el momento ha dejado un saldo de seis personas muertas en el municipio La descubierta, provincia Independencia.

Reveló además que el matador Nelito Trinidad Pérez, era un prófugo de la justicia, ya que hace 18 años habría escapado de la cárcel de Jimaní donde cumplía una pena de 30 por asesinato.

Trinidad Pérez fue linchado por una multitud luego que disparara contra Minerva Méndez Florián (Melva), hecho en el que también resultó herido un agricultor.

Un agente explicó que familiares de la mujer habían dado por muerto a Nelito ya que desconocían su paradero desde que escapó de la cárcel.

El homicida se presentó a la casa donde residía la hoy occisa, y sin mediar palabras le disparó mientras esta se encontraba en la galería. En principio, los residentes en la zona pensaron que Méndez Florián había sido alcanzada por disparos al aire, por lo que lincharon a Trinidad Pérez.

Sobre el herido, las autoridades especificaron que se encuentra en estado crítico por heridas múltiples de arma de fuego en el cráneo y hombro izquierdo.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba