Dirigente perremeista Leonardo Faña dice en el PRM hay un complot para no dejar que Luis Abinader pase

SANTO DOMINGO. – El dirigente perremeista Leonardo Faña, dijo que en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), hay un complot de parte del Gobierno dominicano para no dejar que Luis Abinader pase y asuma la presidencia de la República Dominicana.

Asimismo, señaló que en la referida trama están metidas las manos del Gobierno dominicano y miembros internos del PRM, pero que todo indica que el aspirante presidencial Luis Abinader será el próximo presidente de RD por su entereza, y porque persigue un fin distinto y satisfactorio para el país.

Por otro lado, Leonardo Faña manifestó que las Visitas Sorpresas no le han funcionado a ningún renglón del sistema agropecuario, sino que son un programa de campaña política, y que el presidente Danilo Medina no puede mostrar ni un solo lugar donde haya cambiado el modo de vida de la gente.

El dirigente perremeista, aseguró que el Gobierno está compuesto por delincuentes, y que este tiene una mafia en el Ministerio de Agricultura, además indicó que la respuesta que este ha ofrecido ante los hechos que se están afectando la zona norte del país, ha sido tímida, y que el ministro de Agricultura Osmar Benítez habla mucho, pero hace poco, aunque sea un profesional preparado y de conocimientos, porque no está comprometido con el campo, sino con las importaciones en detrimento de la producción nacional.

La entrevista se realizó en el programa Enfrentados que produce y conduce el Lic. Mariano Abreu, junto a un equipo de profesionales compuesto por los abogados Edwin Martínez, Maritza Jorge y Jordan Mateo, así como la Dra. Sarah González, La Lic. Martina Romero y el Pastor Emmanuel Montero, de lunes a viernes a las 7 am a 9 am, por Hilando Fino Tv.