Dirigente peledeista Aristipo Vidal asegura Reinaldo Pared Pérez será el candidato presidencial del PLD en las elecciones del 20

SANTO DOMINGO. – El dirigente peledeista, Aristipo Vidal, aseguró que el precandidato presidencial Reinaldo Pared Pérez, será quien represente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en los comicios electorales del 2020, e indicó, que lo está apoyando con todo su vigor y entusiasmo.

Entrevistado por el comunicador Danny López en el programa “En Figureo” que se transmite los sábados a las 4 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Vidal, señaló que el PLD tiene seis años corridos gobernando y que está en la obligación de proponerle al electorado nacional una cara nueva y diferente.

Indicó que el presidente de la organización morada Leonel Fernández, gobernó en tres ocasiones y el mandatario Danilo Medina en dos, por lo que dijo que es prioritario y fundamental que el partido renueve su propuesta para que el pueblo dominicano vuelva a enamorarse de él.

Por otro lado, afirmó que el peledeista más popular actualmente es el jefe de Estado, pero que ha pesar de esta condición, no puede presentarse nuevamente en representación de su estructura partidaria para un tercer mandato, porque está impedido constitucionalmente.

Comparte esta noticia con tus contactos.