Dirigencia del PRD en Higüey abandona el partido para apoyar al PRM y en la corriente de Luis Abinader

HIGÜEY. – La dirección completa del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, de Higuey, encabezada por su presidente, el empresario radiodifusor Santo Amado de la Rosa, renunció a esa organización este martes para apoyar la candidatura de Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al ser juramentado por el presidente del PRM, Andrés Bautista, de la Rosa dijo que tomó la decisión por el compromiso que tiene con el país y la población de La Altagracia de coadyuvar en su desarrollo.

Dijo que rechazó ofertas de ser candidato congresual por el pacto PRD-PLD, por considerar que sólo con un cambio de gobierno, partido y visión gobernante, se puede devolver la esperanza perdida a millones de ciudadanos de vivir en una sociedad incluyente y más justa para todos.

Entre los renunciantes del PRD están Ramón del Rosario, presidente zona I, Fernando Teodoro Cedeño, vicepresidente del Comité Municipal, José Antonio Payano, presidente de la zona E, Rafael Núñez, ex vicepresidente municipal.

Jorge David Rijo, vicepresidente municipal, José Hiraldo Pérez, presidente zona A, José Osvaldo Dino Morel, presidente zona H, Altagracia Robles, presidenta zona D, entre otros.