NoticiasPolitica

Director de comunicaciones de Leonel Fernández, Rafael Núñez dice cancelación de Franklin Labour del ONESVIE es un ejemplo de intolerancia por parte del presidente Danilo Medina


Santo Domingo. – El periodista y director de comunicaciones de Leonel Fernández, Ramón Núñez dijo que la cancelación del arquitecto Franklin Labour de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructuras y Edificaciones (ONESVIE), Así como también tres subadministradores de la Lotería Nacional, representan un ejemplo de intolerancia por parte del presidente Danilo Medina.

Se recuerda que el mandatario Medina canceló a De Jesús Labour mediante el decreto 204-19, luego de que el mismo fuera elogiado por el presidente de la Comisión de Ética del Partido de la Liberación Dominicana, Lidio Cadet por la organización del Congreso Extraordinario que realizó recientemente el PLD, en el que fue aplaudido el expresidente Leonel Fernández como muestra de aceptación por la concurrencia.

Previo a Franklin Labour también fueron cancelados bajo la ordenanza 190-19 los subadministradores de la Lotería Nacional Rafael Estévez Mejía, Isidro Tejada y Julio José Colón Arache.


Botón volver arriba